Compartir en:
Eventos que se celebran en el pueblo de Puente Tocinos.

Temporada 2016/2017 AD La Torre

Desde el 7 octubre 2016 al 23 junio 2017

Temporada 2016/2017 de AD La Torre

Temporada 2016/2017 de Agrupación Deportiva La Torre

Somos una asociacion deportiva fundada en 1996 en Puente Tocinos, Murcia.

Dirigida a deportistas amateur, a partir de los 14 años, sin distinciones de sexo, raza, condición social o religiosa.

Cada vez son más los que se unen y participan con nosotros. Contamos con un grupo de gente excepcional en lo humano y en lo deportivo, con quien poder disfrutar del deporte y sobre todo, hacer amistades.

Por la presente manifestamos nuestros agradecimientos a todos los miembros de nuestra asociación, a los que esperamos no defraudarles y poder seguir manteniendo nuestros servicios como hemos hecho hasta ahora o inluso mejorarlos día a día. Darles las gracias a todos los que apostaron por nosotros desde el comienzo, muchas gracias.

Gestionamos y organizamos eventos deportivos. Actualmente, nuestro servicio puntero, la Liga de Fútbol Sala Individual ya está en marcha, pero siguen habiendo plazas para inscribirse.

Organizamos una Liga de Fútbol Sala que tiene como sede el Pabellon Municipal de Puente Tocinos, Murcia. Esta liga es inidvidual y a la vez colectiva, esto quiere decir que cada jugador puntua de forma individual, pero se juega en equipos elegidos al azar mediante el sorteo de las fichas deportivas de cada jugador.

Para más info sobre este modelo de juego clic aqui

 

Desde hace unos años empezamos a organizar otra liga, pero esta vez de Fútbol 8, siguiendo el mismo modelo de juego.

Para unirse a nosotros tan solo se debe contactar o bien por correo electrónico contacta@adlatorre.es, por teléfono llamándonos al +34 626 434 875 o al +34 628 044 255 o también puedes rellenar el formulario de registro Online y nos pondremos en contacto con la persona inscrita.

En AD La Torre Geoesport nos gusta trabajar para nosotros, y cuando decimos nosotros nos referimos a todos lo que colaboran, participan y están día a día, así como aquellos que nos siguen y nos ven todas las semanas. Pues somos una gran familia y cada vez contamos con más y más gente.

Únete y se uno más, te esperamos.